jueves, 30 de agosto de 2007

Pecado Capital 1: Lujuria

La lujuria se define como: el pecado que incluye pensamientos o deseos obsesivos o excesivos de naturaleza sexual.

Analicemos ésta definición, si estoy pecando de lujuria, tendría que ser un ser sexual, cuya prioridad es el deseo carnal, satisfacer mis más oscuros deseos y prácticamente obsesionarme con cualquier cosa que pueda provocarme algún calentamiento corporal.

Creo que esa definición es un poco animal, como seres humanos podemos controlar nuestros instintos, si tú no los controlas debes hacerte ver porque eres un ENFERMO, caliente de mierda!!!


Por lo tanto, no he pecado de lujuria, la siento pero la controlo. Siempre trato de realizar todas mis fantasías, obviamente no con cualquier cosa u individuo. Una definición un poco más controlada y sentimental, la mejor lujuria es, disfrutar pasionalmente a una persona, sentir su calor, aroma, piel, entrelazar cuerpos y entregarte para hacer el más delicioso de los postres. Cuando alcances la satisfacción, disfruta a tu pareja, juega nuevamente e inicia un nuevo y mejorado postre. La clave es controlarte, disfrutar y pensar en los detalles, si eres capaz de agrupar estas características serás el complemento perfecto de tu pareja.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola soy el primer comentario en este tema...soy la nati (roca)y creo que todas las personas incluyente pecamos de lujuria, como de muchas cosas más, el "controlarla" significaría que te limitas y autocensuras contigo mismo y creo que el dejarse llevar o no controlarse no es ser enfermo a no ser que seas un maniatico sexual y eso ya es clinicamente y psiquiatricamente una enfermedad.
En todo caso debo decirte que me parece interezante conocer otra faceta tuya...más personal y espontanea con tus descargois y pensamientos...me gusta eso!!!.
Ya dejaré de ser latera y sólo recordarte que si haz pecado de lujuria de pensamiento y acto jaja como todos po...si no eres de fierro, aunque tengas un "frío caracter" jajajaja...
Se que fui una tentación en tú vida a la cual no te pudiste resistir jajaja bueno tampoco me negue tanto jejejeje.
ya loquillo un beso lujurioso para ti cuidate y riete todo el rato de mi siniestro comentario...va con cariño no soy tan fria OK.